miércoles, 17 de abril de 2013

Como PEZ en el ... la Mochila



Materiales:
Mochila.
Fieltro.
Tela.
Botones.
Ojo móvil.
Rotulador especial tejido.
Papel y lápiz.
Aguja.
Tijeras.
Hilo.
Retales de tela y cinta.

A mi hermana, los reyes magos le trajeron una mochila, entre otras cosillas. Pero quería darle más personalidad y hacerla única en su especie. Por ello me pidió que le diseñara un dibujo, y surgió la idea del pez.

El tamaño del pez es de un CD, una vez hecho el círculo, le pintamos la cola y la boca. Ahora el diseño lo recortaremos y lo llevaremos a los materiales.



Como mi madre también es una fan de las labores y me guarda todos los retales, escogimos tela de patchwork para hacer un medio círculo. Y para la unión de la tela (medio círculo) y el fieltro (círculo) hemos puesto una cinta que sobró del traje de flamenca de mi suegra; y a la cola del pez he realizado unos adornos con la técnica de cadeneta.

Ahora lo montamos todo y comenzamos a coser con punto lineal, pegamos el ojo y las pestañas yo he optado por pintarlas pero se podría hacer con punto ojal.


La mochila es de plástico por lo que el pez y los botones, que representan las burbujitas,

se han pegado a la misma.



Este pez también lo he diseñado más pequeño para una camiseta de un bebe de siete meses.

Y ahora manos a la obra e imaginación al poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario