miércoles, 12 de junio de 2013

DE BROCHE A DIADEMA


Con motivo de la finalización del curso escolar, mi niño y yo queremos darle un obsequio a su profe. Así que hemos decidido hacer un bonito broche en forma de amapola.
















Materiales:

- Fieltro.
- Lentejuelas.
- Cuentas.
- Broche.
-Tijeras.
- Papel y lápiz.
-Hilo y aguja.






Haremos un patrón lo más parecido a una amapola y después cortaremos dos piezas negras y una roja más pequeña. En un primer momento uniremos la pieza roja con una de color negro, utilizando las lentejuelas, punto lineal con hilo de color negro y las cuentas. A la pieza posterior le coseremos el broche y por último con punto ojal uniremos todas las piezas.
Si en vez de broche queremos utilizar la amapola en una diadema, una vez que estemos uniendo las dos piezas más grandes (las negras) le introduciremos la diadema.



Y ahora manos a la obra e imaginación al poder.





6 comentarios:

  1. Seguro que le gusta a la profe, un detalle muy chuli, besicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya os lo dire. También le estoy preparando otra cosilla. Besitos ;-)

      Eliminar
  2. Muy mono, estoy segura de que le encantará a la profe.....

    Besitos
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. Que precioso rinconcito de internet!!!jejeje suerte
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. que bonito!! Me encantan las amapolas :) Besos!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta, a quedado super chula,
    bess lali-desdemirincon

    ResponderEliminar